Rafaela.com
  Gua Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | General | Espectculos | Msica

Nuevo single de "Farsantes" el tema de la telenovela argentina por Ale Delbono

Estreno de "Farsantes" canción que realizó Ale Del Bono para el programa de tv porducida por Pol-ka Producciones, que se emite por El Trece TV

 

Compartir | |

Sbado, 17 de Agosto de 2013 | 13:10 (actualizado a las 13:20)
imprimir | A+ A- |
Nuevo_single_de_Farsantes_el_tema_de_la_telenovela_argentina_por_ale_del_bono.jpg_Nuevo single de "Farsantes" el tema de la telenovela argentina por Ale Delbono

"Farsantes" nuevo single de Ale Delbono.2013. Tema realizado para el programa Farsantes.

Guille Salort bateria
Brian Taylor guitarra
Ale Delbono bajo guitarra y voces

Metronomo/Epsa Publishing - Grabado en La Sonoteca Bs As, junio 2013

Historia de "Farsantes" la telenovela argentina

Guillermo Graziani (Chávez) es un prestigioso abogado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet, al que llegará Pedro (Vicuña), un joven letrado por quien Guillermo se sentirá fuertemente atraído.

Sin embargo, Pedro nunca tuvo sentimientos hacia otro hombre; muy por el contrario, mantiene una relación sentimental con Camila (Cardinali). Pero, la cercanía de Guillermo con su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta de sí mismo que desconocía.

También forman parte del buffet: Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios. Desde el momento de su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del abogado; Gabriela (Siciliani) es una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora, quien, sin embargo, esconde un secreto que la avergüenza y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro; y Marcos (Casero), un profesional en leyes simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible.

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

Sobre Ale Del Bono

Ale Delbono nació en Rafaela, provincia de Santa Fe, Argentina. De niño jugaba a componer canciones y realizaba grabaciones caseras experimentales con los juguetes que tenía a mano y un viejo grabador a casette. Lo lúdico se fue trasformando en una vocación, por ese motivo, estudió en la Escuela de Música 22 de Noviembre, completando en primer lugar la especialización en batería y percusión, y luego en bajo. De adolescente, y ya con sus primeros estudios musicales a cuestas, participó de varias formaciones y luego conformó numerosas bandas, a cargo de diferentes instrumentos.

Junto a Estilo Valentino, banda pop rock, editó 3 discos de estudio, obtuvo numerosos logros y recorrió importantes escenarios del país. Insomnio (2009) fue su debut discográfico como solista y también la oportunidad de tener una nueva experiencia, la de presentar el disco en distintas ciudades tocando con bandas conformadas por músicos de cada lugar.

Este sábado 17 de Agosto a la medianoche Ale va a festejar el cumple del templo del rock Rafaelino La Mula. 

 

Ale Delbono - Farsantes - Fuente de la imagen: alejovalentino

Rafaela.com
Post: nick25- Fuente: Rafaela.com - Link origen

Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios estn abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesa al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los dems y el autor. Gracias!

Rafaela.com ® 1998 - 2013 / Correo Postal: S2300FNC Gemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : redaccion@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de pginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizacin internetVista®