Hazte Fan en Facebook

Fuerte adhesión al paro de los empleados comunales

 

Fuerte adhesión al paro en la provincia de los municipales

Compartir | |

Miércoles, 7 de Marzo de 2012 | 14:56 (actualizado a las 15:07)
imprimir | A+ A- |
cocco_dario.jpg_Fuerte adhesión al paro de los empleados comunales

El Secretario General del SITRAM Ceres, Antonio Ruíz, manifestó  que el grado de adhesión al paro de 48 hs. que lleva adelante la FESTRAM es de un 98 %. Los empleados municipales y comunales de la provincia de Santa Fe realizan la medida de fuerza a partir del no acuerdo en la paritaria con los Intendentes y Ptes. Comunales.

Ruíz remarcó que el pedido de mejora salarial de un 29 % está a tono con el aumento de coparticipación que tendrán los municipios durante el año, y si alguno tiene dificultades es porque no administraron bien teniendo en cuenta el año electoral que fue el 2011. Muchos no hicieron bien las cosas, dijo Ruíz.

Por otra parte se mostró esperanzado en acercar las posiciones cuando este viernes, nuevamente, se reúnan las partes. He escuchado a algunos Intendentes decir que la oferta que harán será aceptada por los trabajadores, en otros años hicimos un acuerdo cercano al 20 % y después una recomposición del ocho, por lo cual estamos planteando más o menos una situación similar. Ojalá que así sea, se esperanzó Ruíz, aunque dijo desconocer en que consiste ese ofrecimiento. En Rafaela el paro también fue importante.  


Post: Pablo- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen

Compartir | | |
 

 

Tramites Automotor - La Gestoria

Revista Beatles

Encontrá todo para tu Fiesta Infantil

Rafaela.com

Todo la info de Gálvez

Tu Horóscopo Gratis

Santafesino.com
Provincia de Santa Fe

Fútbol,Emoción,Corazón,Ovación y Locura

Castellanos.com.ar - Diario Digital de Rafaela y Zona -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : Contacto - Te: (+54) 03492 (15)301066
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.